Paciente: Syndia Fernández, 30 años

Paciente con Lumbociatica Crónica. Pablo es muy atento emocionalmente a sus pacientes, tiene paciencia y atiende siempre con mucho cariño. Pablo alcanzó desde la primera sesión a entender mi problema fisiológico, y me trató desde entonces con la técnica adecuada a mi estado de dolor de cada sesión, alternando entre kinesiología y osteopatía. Es un muy buen terapeuta y lo recomiendo 300%

Terapeuta: Pablo Neira Stegmaier

Paciente: Alejandra Crocco, 34 años, Psicóloga

“Mi motivo de consulta fue una dolencia en el codo a la que la medicina tradicional no pudo responder. Me diagnosticaron erradamente fibromialgia, pero durante las sesiones de acupuntura el dolor fue pasando y mi brazo ya no estaba cansado. Llegué al centro sin saber mucho de que se trataba la acupuntura, pero Paola se encargó de explicarme en cada sesión muy bien que estábamos haciendo y cuál era el trasfondo de mi dolencia, aclarando cuales pautas de mi vida cotidiana debía cambiar. Por todo eso recomiendo y ya he recomendado, con plena convicción, este centro a mis cercanos”

Médico: Paola Andrea Jacob Gómez

Paciente: Paula Becerra Barros, 27 años, Estudiante

“Tras la muerte de mi pareja quedé destruida y decidí buscar ayuda; en esta búsqueda me pillé a Piera. En ella encontré lo que no había pillado en muchas personas; empatía, honestidad y entrega verdadera. Nunca me sentí una paciente que pagaba porque alguien la escuchara, de lo contrario, su constante preocupación por mi proceso, me hicieron entender que mi sanación era un trabajo de varios, incluyendo a mi familia. Su entrega me hizo sentir que no estaba sola en esto y que sí era posible seguir adelante a pesar de esa gran pérdida”

Psicóloga: Piera Angela Norero Wallace

Paciente: Claudia Agurto Timoner, 61 años, Operada en Inst. de Neurocirugía

Tras más de tres años de sufrir fuertes dolores causados por una neuralgia occipital, además de una epilepsia, ambos consecuencia de una cirugía de descompresión cerebrovascular con craniectomía (en Inst. de Neurocirugía), acudí a Paulo en busca de ayuda, pues los medicamentos me producían efectos secundarios que no me permitían hacer una vida normal.

Yo sabía muy poco de la acupuntura, pero ante mi desesperación por el dolor, me hizo indagar sobre ella. Paulo ha sido un terapeuta en todo el sentido de la palabra, tratando no el dolor focalizado, sino mi cuerpo como un todo. Poco a poco el dolor fue cediendo; hubo sesiones más largas y hasta dolorosas, en mis periodos más críticos, y hubo otras en que mi cuerpo comenzó a recuperar la vitalidad de antes.

Actualmente, he dejado todos los medicamentos, con la autorización del neurólogo y neurocirujano, quienes en todo momento me apoyaron en esta nueva terapia. Además, Paulo me ha ayudado a cambiar muchos malos hábitos que yo tenía. Ahora duermo más horas, fundamental en la epilepsia, gradualmente me he ido alimentando mejor, yo era trabajólica y en mi día no hacía pausas. El dolor ha cedido en su totalidad, excepto contadas ocasiones debido a falta de sueño; tampoco he vuelto a tener crisis convulsivas. Escucho mi cuerpo y me hago cargo de cuidarlo y no intoxicarlo con medicamentos.

 

Terapeuta: Paulo Canales Villanueva

Paciente: 40 años, Contador Público y Auditor

“Durante ocho meses recibimos apoyo de parte de Carolina, quien hizo un excelente trabajo con mis hijas y conmigo, ya que nos entregó herramientas para enfrentar las distintas situaciones que la vida nos puso por delante, con gran profesionalismo, diligencia y constante apoyo. En todo momento caminó junto a nosotras, por lo cual estamos profundamente agradecidas y valoramos muchísimo su labor profesional considerando la situación específica que nos encontrábamos viviendo. Hoy puedo decir que tanto mis hijas como yo caminamos por nuestras vidas tranquilas y más fortalecidas”

Psicóloga: Carolina Silva Gumiel

Paciente: Scarlet Orellana, 46 años

Paciente con Artrosis de Rodilla. En el año 2015 me opere de mi rodilla izquierda por una artrosis avanzada. Pablo estuvo a cargo de mi rehabilitación la cual fue un proceso de altos y bajos. Pero en Pablo encontré un profesional que supo ganar mi confianza formando un excelente equipo kinesiólogo/usuaria, Pablo es alegre, cercano y por sobre todo muy profesional, siempre buscando dar lo mejor de el , lo cual fue fundamental para mi recuperación. En el puedo destacar su preocupación en todo aspecto de mi como usuaria psicológico y motriz ,además de ser un pilar fundamental de motivación para recuperarme al 100%. Pablo siempre esta buscando estudia para cada día entregar mejor sus conocimientos. Lo recomiendo ya que gracias a el pude volver hacer lo que mas me gusta subir cerros junto a mi familia y a mis amados perros. Muchas gracias Pablo.

Terapeuta: Pablo Neira Stegmaier