¿Cómo me defino a mí mismo siendo un profesional que trabaja desde una visión integral, trabajo complementario y mirada de equipo?

por | Nov 2, 2017 | Medicina Integrativa, Uncategorized, Videos

“Amigas, Amigos de Espacio el Árbol,  ya llegamos al último trecho del camino que nos arriesgamos a probar este año, en el que como Equipo de Espacio el Árbol decidimos mostrarnos a todos quienes nos quisieran ver y escuchar.

Fue un ciclo creativo en el que partimos dándole rostro y voz a nuestros textos, donde nos preguntamos acerca de las vivencias en este lugar de trabajo del que formamos parte sintiéndonos eslabones esenciales, amalgamados por lazos de amistad y compañerismo y constituyéndonos como el andamiaje que da vida al proyecto; intentamos con honestidad dar respuesta a la pregunta sobre nuestra visión de la humanidad que va de telón de fondo de todo proceso de salud y enfermedad, del como intentamos acoger a las personas recibiendo lo que les pasa aunque no nos esté pasando a nosotros, y poniendo todo de nuestra parte por entender más allá de lo evidente.

Para terminar queremos presentarnos cada una y cada uno desde nosotros mismos, con todo el pudor que, unos más, otros menos, tuvimos al momento de ponernos frente a la cámara y empezar a grabar.

Queremos agradecer de manera muy especial a nuestra directora, productora, guía, que sin ella nada de todo esto sería posible; Paula, por tu infinita paciencia y camiseta puesta 🙂

Solo resta dejar la invitación, veamos que resultó…con cariño…”

Paola Andrea Jacob Gómez / Directora de Espacio el Árbol

Medicina General, Medicina China, Acupuntura, Auriculoterapia, Dietoterapia

Contacto: paola@espacioelarbol.cl     LINKEDIN

Soy la Paola, tengo 43 años, dos hijos y un marido amados, seis buenos perros y un buen gato y muchos árboles y plantas que cuido con dedicación. Aparecen también los hermanos, los compañeros de ruta, los amigos buenos y los no tanto, y yo misma a veces asertiva y otras equivocada, confundida, flojita o atarantada.

Digo lo anterior porque todo eso es lo primero, lo que da sentido a mi vida, lo que me otorga un lugar en el mundo, lo que me permite pertenecer, lo que como un espejo me muestra lo que soy, en lo que estoy, a lo que he llegado y desde donde vengo, lo que priorizo, lo que busco, mis miedos, lo que me falta, en lo que fallo….

Luego viene mi salida al mundo, mi puesta en escena, mis alcances, mi trabajo, llegar a hacer lo que a uno le gusta, lo que puedo y lo que no…

Y en esta dimensión aparece Espacio el Árbol como un lugar en el que sin forzar el paso y no exento de dificultades y tropiezos, se van materializando los sueños.

Hay una frase que me gusta mucho y que dice algo así como: “Que el niño que fuiste no se avergüence del adulto que eres” creo que poco a poco voy acercándome más a lograrlo. Con cariño”